Hanan, Georgette y Elena, son tres hermanas venezolanas que viajaron a Qatar para alentar a la Selección Argentina. Junto a sus padres árabes, comenzaron a planear el viaje en enero de este año e hicieron hasta lo imposible para conseguir entradas para ver a la Scaloneta.
Todo se remonta al abuelo de las hermanas, quien vivió 32 años en Rosario y pudo transmitirles la pasión por la celeste y blanca. “Nuestros padres son árabes, somos hijas de sirios. Mi abuelo vivió 32 años en Rosario y él nos pasó esa pasión por la Selección”, comenzaron relatando en conversación con TN.
En enero comenzaron a planear su viaje para ver el Mundial y tratar de conseguir entradas para ver a la Scaloneta. “Viajamos a Qatar para hinchar por Argentina. Somos un grupo grande, vinimos desde Venezuela y nos tocó estar casi dos días viajando”, destacaron.
“Uno de los sueños, gracias a Argentina, es repetir una foto familiar que todos pudimos conseguir cuando fuimos al Mundial de Sudáfrica 2010. Es un sueño para nosotros estar acá, representándolo a él, ya que somos fanáticos de esta camiseta”.
La familia remarcó que su fin es alentar a Messi, ya que es el último Mundial que va a jugar. “Tenemos el corazón dividido. Venezuela porque es el lugar en el que nacimos, Argentina por el sentimiento. Los dos países están en nuestros corazones”.