Soledad Pastorutti es de las cantantes argentinas más queridas por el público por su calidez y sencillez. Desde que arrancó su carrera, siempre mantuvo un perfil bajo y de pueblo, con su Arequito en el corazón, lugar de donde es oriunda y donde aún vive con su familia.
En esa localidad de Santa Fe fue donde también conoció a su amor, Jeremías Audoglio, la única pareja que se le conoce a la artista. En 2007 la artista se casó y por estos días celebran sus 15 años de casados y la vida que construyeron juntos.
“El Jere” como ella lo nombra, ha sido su fiel compañero todos estos años. Por lo que es común verlo junto a la cantante y compositora en cada una de sus giras, plan que también incluye a las hijas que tuvieron en común: Antonia y Regina.
La artista supo combinar muy bien el trabajo y la familia, con el apoyo incondicional de su marido, a quien le dedicó un mensaje por su aniversario. En su última publicación de Instagram, la Sole escribió: “15 años y todo es nosotros y en todo te quiero… Gracias a esta vida por darnos tanto!!! Te amo!!!”. A lo que le sumó emojis de familia, perros y casa, para graficar ese “todo” y “tanto”.
Además, sumó unas tiernas postales de una sesión de fotos que hicieron juntos, en la que se los ve muy divertidos posando para la cámara.
La historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio cumplieron 15 años de casados. Se conocieron en 1998 cuando ella estaba terminando la secundaria en la Escuela Nocturna de Arequito.
Luego, ambos se mudaron a Buenos Aires en plan de expansión de la carrera de la cantante y después de 9 años de noviazgo, él le propuso matrimonio.
Se casaron el 21 de abril de 2007 en una ceremonia que revolucionó Arequito y lo llevó a la pantalla de TV nacional, ya que fue el evento del año, con un gran despliegue.
En el 2010 se convirtieron en padres de Antonia y en 2013 de Regina. Sus hijas ahora lo secundan en giras y viajes familiares.