No es nuevo que La Sole deje todo en sus shows. La artista es de las más completas y de las de mayor trayectoria en Argentina y cada vez que sube al escenario lo demuestra. Tal es así que cerró su último tema en vivo con una acrobacia y dejó a todos con la boca abierta.
Fue inesperado para las miles de personas que fueron a verla cantar que al final de “Lágrimas y Flores”, el tema al que invitó a colaborar a Natalie Pérez, de colocara en un sector del escenario para hacer una vertical como cierre de la canción.
Anteriormente cantó algunas veces recostada sobre el piso del escenario, pero ahora innovó en el final del tema que la rompe desde que lo sacó hace unos días.
Soledad Pastorutti se reinventa día a día y así como sacó una cumbia, ahora se anima a hacer piruetas en el escenario, y enloquece a sus seguidores.
“Le hice un cambio al final de #lagrimasyflores … espero no les moleste”, escribió la Sole y le sumó emojis de risa al pie del video en el que se ve con total claridad cómo termina de cantar, apaga el micrófono y se pone de cabeza sobre uno de los escalones del escenario.
El video superó los 16.900 “likes” y recibió cientos de mensajes en los que destacaban su habilidad con las acrobacias. “Hermana alta fuerza abdominal para hacer eso igual eh”, “Los finales inesperado son tan de vos”, “Jajajaja sos tremenda, amo esa frescura y naturalidad única gringa!!”, “Quien dijo que los pies tenían que estar todo el tiempo en la tierra, no? SOS LA UNO”, “Amo tu locuraaaa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron en su publicación.
Soledad Pastorutti cantó uno de sus hits recostada sobre el escenario
A mediados de febrero, Soledad Pastorutti se presentó a cantar en la Fiesta Nacional de la Sal y desde allí se filmó cantando recostada en el piso un fragmento de “El Tren del Cielo”, uno de los temas con el que se hizo popular décadas atrás y se transformó en un hit de La Sole.
“Una noche más junto a ustedes… me caigo y me levanto!!! Graciassssss”, escribió la artista al pie del video en el que se recuesta sobre el escenario y canta ante miles de personas, sin ningún tipo de problemas, como la verdadera profesional que es.