Soledad Pastorutti es de las mujeres más lindas y talentosas de Argentina. La cantante es de las pocas artistas que se mantuvo vigente con el paso de los años, sobre todo porque pudo ir adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia.
La artista se lució una vez más este año como coach de “La Voz Argentina”, incluso otro de los participantes de su team ganó la gran final del certamen de canto. En 2021 fue Francisco Benítez y en 2022 lo ganó Yhosva Montoya.
Pero no fue su sobresaliente participación en el ciclo lo único que resaltó, sino también cada uno de los looks que eligió para las diferentes galas, en las que brilló siempre. La cantante hizo un cambio de estilo hace algunos años y, si bien unos pocos la criticaron por eso, son más los que apoyan a la Sole que decide mostrarse más sexy.
Es que tanto en la televisión como en las redes cautivó con su belleza. Incluso, demostró que en su interior se esconde una modelo, ya que sabe muy bien cómo posar y sacar a relucir su lado más sensual.
Y pese a que terminó el programa de Telefe, en redes continúa compartiendo publicaciones con las que se roba las miradas de todos sus fans, de todas las generaciones.
“Modo primavera y ustedes?”, escribió La Sole al pie de sus fotos en primeros planos en los que su sonrisa, su mirada y el poco de piel que deja al descubierto, cosecharon miles de likes.
Además, jugó al sembrar la intriga al advertirles que “se vienen cosas lindas”, aunque no dio pistas de qué se trata.
La foto tremenda de Soledad Pastorutti con un vestido transparente
La Sole está en plena promoción de su show en el Movistar Arena del 29 de octubre y para atraer atención su más de un millón y medio de seguidores, escogió un look total black que le voló la cabeza a varios.
Se trata de un vestido mangas largas de falda bien cortita y una sobre falda larga hasta el piso que se añade al outfit con un cinturón típico de gaucho. Con bucaneras negras y detalles en dorado, La Sole subió la temperatura porque se la ve más sexy que nunca.
Y el detalle de sus prenda que enamoró fue el escote transparente que revela que no lleva ropa interior puesto porque se le ven sus curvas más privadas.