Soledad Pastorutti sufrió un inesperado golpe en su vida, ya que recibió una noticia que la entristeció mucho. La cantante compartió en su Twitter sus sentimientos acerca del fallecimiento de una de sus fans, según Ciudad Magazine.
La cantante, que este año brilló en La Voz Argentina, abrió su corazón y compartió una tierna foto abrazando a “Pupi”.
Junto a la significativa postal, le dio su pésame tanto a su familia como a Las Tikas, su club de fans del que la joven era parte.
Con dolor, Soledad escribió: “Pupi de mi corazón... No lo puedo creer. Te voy a extrañar mucho, mucho... La peleaste hasta el final”.
“Mucha fuerza a tu familia y todas las Tikas. Me quedo con todos los momentos vividos juntas como un tesoro”, expresó finalmente la ex jurado de La Voz Argentina.
Así es la casa de campo de Soledad Pastorutti en Arequito: hectáreas de verde y muchos animales
A diferencia de muchas figuras del espectáculo, Soledad Pastorutti decidió mantener sus raíces y vivir junto a toda su familia en su pueblo natal, Arequito (Santa Fe), desde donde se moviliza seguidamente a Buenos Aires y demás ciudades para cumplir su cargada agenda de compromisos laborales.
La casa de La Sole está ubicada en un predio en las afueras del pueblo, sobre la ruta, tal como ella ha contado en varias ocasiones. Hasta algunas personas de la zona o fanáticos pasan por el frente y tocan bocina como un saludo simbólico para la artista.
Soledad comparte su casa con su esposo Jeremías, con quien está casada desde 2007, y sus dos hijas Antonia (11) y Regina (8). Los cuatro suelen compartir tiernas postales en Instagram y divertidos videos de TikTok.
En ese terreno también viven el padre de La Sole, Omar Pastorutti, y su madre Griselda, quienes fueron cruciales en el descubrimiento musical.
Otra persona que Soledad admira con devoción es su abuela Valeria, otra residente del predio, a quien le ha dedicado la canción “La Valeria”, lanzada meses atrás, y con quien suele cocinar pastas con receta italiana.
En otra casa, la hermana y también cantante Natalia Pastorutti reside con su esposo y sus dos pequeños hijos, Pascual y Salvador.
Si bien cada familia tiene su espacio personal e intimidad, las juntadas son frecuentes, mientras que los más chicos comparten y disfrutan de la naturaleza del lugar.