A pesar de que no había ido invitada para eso, en ‘Socios del Espectáculo’, Sofía Zámolo sorprendió al revelar intimidades de su antigua relación con el tenista David Nalbandian. “Yo lo reconocía como novio, él no sé”, aseguró la modelo.
Sofía Zámolo estuvo de invitada en ‘Socios del Espectáculo’ y fue consultada por si alguna vez le había pasado que una pareja no la “blanqueara” públicamente. Y ella, cuando nadie lo esperaba, asombró al decir que sí y nombrar a su exnovio David Nalbandian.
La modelo explicó que ella lo reconocía como novio, pero que a él públicamente le costó. “Yo estaba de novia”, dijo riéndose. “Él estaba en una situación que fue y volvió con su novia de antes y pasó... éramos chicos, le deseo lo mejor”, agregó.
Además, contó que él estaba enfocado en su carrera de tenista y que prefería evitar hablar de su vida privada en público, y que por eso no se mostraban juntos. A pesar de las risas, Sofía reconoció que en su momento no la pasó bien.
Pero, por otro lado, aclaró que no guarda ningún tipo de rencor hacia el extenista: “Éramos muy chicos, teníamos 20, es parte del pasado, de lo que uno vivió, después lo crucé en algún evento y fue ‘hola y chau’. Lo agradezco porque gracias a eso estoy donde estoy”.
Cómo fue el romance entre Sofía Zámolo y David Nalbandian
El romance ocurrió en el 2002. Sofía y David se conocieron en la gala de revista Gente de Los Personajes del Año de ese año, y a partir de allí, empezaron a correr los rumores de affaire. Aunque ninguno de los dos se refería al otro públicamente.
Prácticamente, no circulaban fotos de ellos juntos, y casi un año después, el amorío salió a la luz luego de que sufrieran un accidente automovilístico en Córdoba.
“De mi vida privada no hablo”, explicaba él en ese momento, y ella al ser consultada decía: “No salgo con Nalbandian, ni siquiera tengo un tenista preferido”. Sin embargo, meses después Sofía estuvo presentes en la tribuna de Roland Garros.