El rapero estadounidense Snoop Dogg le subió el sueldo a su empleado encargado de armarle los cigarrillos de marihuana y de estar atento a administrarle los porros cuando él los necesita. Snoop necesita que su empleado lo mire a los ojos y sepa cuando quiere fumar.
Desde 2019, el rapero contrató un empleado de todo el día para que se dedique exclusivamente a esa tarea. “Es como ‘Largo’ de Los Locos Addams. Su tarea es leer en mis ojos cuando quiero un buen porro... y el timing de ese hijo de perra es impecable, porque es un trabajo muy pesado”, narró en el Stern Show.
”La persona que le arma porros a Snoop cobra entre 40.000 y 50.000 dólares al año”, comentaron esta semana en Twitter. El rapero contestó: “¡Inflación! Su salario acaba de aumentar”.
En 2013, Snoop afirmó que fumaba aproximadamente 80 porros al día y agregó que él no tenía tiempo para armarse sus propios cigarrillos de marihuana. Por eso tuvo que delegar esa tarea a un profesional. “Sí, esa es su ocupación“, reveló Snoop. “En su currículum, dice: ‘Soy un Armador de Profesional de Porros.’ Un A-P-P!”, añadió el artista.
Además de cobrar el dinero, esta persona vive básicamente gratis, porque el rapero le da alojamiento y le cubre todos sus gastos. Asimismo, tiene marihuana gratis si así lo desea, como es la conducta de Snoop.
Quién es Snoop Dog
Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg o Snoop Lion, es un rapero, cantante, productor y actor estadounidense de 50 años. Ha sido de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast rap. Es originario del barrio de Compton en Los Ángeles y es mundialmente conocido por su afición al cannabis. Es activista por la legalización de la marihuana.
Desde sus inicios musicales con Dr. Dre, con quien publico el álbum “The Chronic” (una referencia a un tipo de marihuana llamada “la crónica”), Snoop se convirtió un icono para la cultura 420.