Con la llegada de Halloween, es común ver decoraciones y disfraces únicos en los Estados Unidos. Sin embargo, algunas personas llevaron su entusiasmo al extremo, simulando incendios en sus casas como parte de sus decoraciones de Halloween. Estas representaciones son tan realistas que han llevado a llamar a los bomberos.
Este fin de semana, un ejemplo de estas llamativas decoraciones ocurrió en Glens Falls, Nueva York. El Departamento de Bomberos de Glens Falls compartió un video de la escena en su página de Facebook, explicando que habían sido alertados sobre un incendio estructural confirmado en la calle Sanford.
El video muestra a los bomberos llegando a la escena, solo para descubrir que se trataba de una decoración de Halloween impresionante y aterradora. La fachada de la casa estaba decorada con luces LED, cortinas livianas y pequeños ventiladores, creando una ilusión impactante de un incendio real.
El departamento de bomberos bromeó sobre el incidente en su publicación en Facebook, alentando a los vecinos a disfrutar de estas decoraciones únicas durante todo el mes. “Este espectáculo estará activo los viernes y sábados por la noche hasta fin de mes para el entretenimiento del público”, afirmaron.
Este caso no es único, ya que en las redes sociales se compartieron otros incidentes similares donde la decoración de Halloween engaña a los observadores y lleva a la intervención de los bomberos.
Los vecinos también elogiaron la creatividad de aquellos que habían preparado estas decoraciones, expresando su asombro y diversión en las redes sociales. Los mensajes incluían comentarios como “¡Nuestros vecinos son tan creativos! ¡Así se hace, John & Matt, es tan realista!”, “Solo quiero saber de dónde sacaron la decoración para poder hacer que asusten a mi casero”.