Tras el susto que se pegaron en El Hotel de los Famosos por la salud de Silvina Luna, la actriz retomó su lugar y fue momento de celebración. Silvina permaneció internada por una semana y regresó al hotel para sorprender tanto a sus compañeros como a los espectadores del reality.
Sin demasiados detalles al respecto, la semana pasada la actriz decidió salir del lugar, donde conviven más de una docena de famosos, debido a problemas de salud. Ahora, con su regreso, promocionó detalles de la situación que vivió y cómo deberá ser su vida de ahora en más.
“¡Estoy volviendo! No lo puedo creer... Abro la puerta del hotel y siento muchos nervios de volver a encontrarme con mis compañeros”, relató la actriz, frente a cámara, con una sonrisa triunfal de poder retomar su lugar.
Al primero que sorprendió fue a Alex Caniggia, quien estaba durmiendo en la habitación de huéspedes cuando ingresó. En la misma habitación estaban Sabrina Carballo y Pato Galván, a quienes le compartió lo ocurrido en los últimos días en los que permaneció lejos del hotel.
“Me fui de acá al hospital y del hospital acá, sin escalas. No pasé por casa”, les reveló a sus compañeros cuando ingresó en la habitación.
Y luego, a solas con la cámara, amplió: “Estuve 5 días en cama. Hoy llegué y de a poquito estoy moviendo el cuerpo y volviendo a la normalidad de mi día a día”.
La figura de DivasPlay explicó a sus colegas que deberá tener ciertos cuidados para poder continuar estable de salud por el resto de la competencia. “Voy a volver con otros cuidados que, por ahí las dos primeras semanas, con la emoción, los pasé de largo, y que tienen que ver con más hidratación, comer sin sal y alinearme más con las comidas”, relató.
“También con regenerar el cuerpo después de cada ejercicio y no tomar sol”, indicó. “Me cambiaron la medicación y me van a ver hinchadita de cara unos días por eso”, explicaba.
¿Qué sucedió con Silvina Luna?
La figura televisiva comenzó a sentirse mal luego del desafío de la segunda semana entre los miembros del staff. Fue entonces cuando solicitó ver al médico del reality.
Le tomaron la presión y la tenía bastante alta, algo que según ella misma expresó, no es común. Además, la ex- Gran Hermano se había deshidratado por lo que le pusieron un suero. A esto se suma que presentó síntomas de mucho cansancio, moretones y dolores de cabeza alertando su malestar.
“Ayer me empecé a sentir peor y cuando me revisaron la presión me dio alta, y yo no suelo tener presión alta nunca; además seguro me deshidraté durante el juego del otro día, porque tenía la boca muy seca”, le comentó Silvina a Majo Martino sobre su salud.
“Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen. Todo bien igual, no quiero llorar”, contó mientras sus compañeros la consolaban. Luego tuvo que despedirse de todos para partir rumbo al hospital y ser internada.
Cabe recordar que Luna arrastra las secuelas producidas por la intervención en los glúteos que se realizó en manos del doctor Anibal Lotoki. El médico fue condenado a cuatro años de prisión por “lesiones graves” en una denuncia conjunta que la modelo inició junto a Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.