Silvina Escudero siempre se autodenominó como una “Susanita”, es decir que su sueño siempre fue encontrar el amor, formar una familia y casarse de blanco. Y le llegó la hora de soñar despierta porque este jueves 08 de diciembre realizó la celebración final de su matrimonio con Federico.
La bailarina y su pareja decidieron pasar por el Registro Civil en agosto y esperar unos meses para hacer una megafiesta para 200 invitados; la hicieron en un lujoso hotel ubicado en Cardales, sitio al que llegaron en un automóvil antiguo, descapotable color champagne.
La pareja comenzó su noviazgo hace 5 años atrás y a fines del 2020 decidieron tener un impass de 8 meses. La reconciliación llegó al tiempo y durante unas vacaciones en Europa, el comerciante le pidió casamiento.
Y como era de esperarse, la morocha estaba divina en su vestido de novia, blanco radiantes, diseñado por Claudia Arce. Ante las cámaras de LAM, reveló un dato de su prenda: “Lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá”.
“El traje de mi mamá era completamente en guipur, y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda”, dijo la morocha.
El casamiento se realizó en el Sofitel La Reserva y la fiesta comenzó a las 18, tuvo bandas en vivo, el show de César Banana Pueyrredón y se entregaron souvenirs a todos los presentes.
Escudero se mostró muy contenta tras lo que fue esta magnífica unión, que decidió inmortalizar en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.7 millones de seguidores.
Con un emoji de corazón blanco y el símbolo de infinito, Silvina dejó pruebas de su felicidad en el altar junto a su pareja.
En dicha publicación, la modelo se mostró con un larguísimo vestido blanco en un altar al aire libre junto a Federico, de quien siempre se muestra muy enamorada.
El problema de salud de Silvina Escudero en la previa de su casamiento
Silvina Escudero también dejó ver que su lado más vulnerable en la previa de su casamiento, ya que a través de historias de Instagram, la bailarina confesó que se levantó con una fuerte reacción alérgica que le dejó sus ojos hinchados, por lo cual tuvo que acudir a un medicamento con corticoides.
“Evidentemente es el estrés que mañana me caso porque me duele la panza, estoy contracturada, tengo reacción alérgica. O sea, un monstruo”, reveló horas previas a contraer matrimonio. Ante el fuerte ataque de nervios que tuvo, Silvina decidió hablar con el sacerdote que casará a la pareja el próximo jueves y reveló cuáles fueron sus palabras para tranquilizarla: “Todo va a salir como Dios lo planeó para nosotros. Tiene razón”.
En lo que respecta a la fiesta, Silvina había adelantado que que “Menos las ligas, va a tener todo lo tradicional, como a mí me gusta. En la ceremonia él me leyó sus votos, yo les leí los míos. Otro día voy al piso y les cuento todos los detalles”, se despidió, porque la esperaban adentro del salón para comenzar con la fiesta.