Silvina Escudero vivió un momento un tanto acalorado cuando todas las miradas se posaron sobre ella. Barby Franco y Pitty, la numeróloga, deslizaron la posibilidad de que la bailarina estuviese embarazada. Entre caras y titubeos, la morocha tuvo un desliz que dejó más dudas que certezas.
La astróloga de los famosos se disponía a cortar una manzana y mientras lo hacía le preguntó a Escudero su fecha de cumpleaños. Al sacar cuentas, le consultó si tendría un bebé y con por la cara de sorpresa de la bailarina, Mariano Iúdica frenó todo y se concentró en el posible embarazo de su compañera de programa.
“Cuando vino el primer día Silvina, con una luz radiante en los ojos como tiene ahora, Barbarita fue lo primero que dijo”, señaló el conductor. “Y aparte ella es re intuitiva....”, remarcó Pitty, quien agregó que por los números de su nacimiento la Silvina estaba por “formar una familia”.
Entonces, Franco volvió a la carga señalando: “¿Te digo ahora qué cara tiene? Tiene cara de náuseas”. ¿Me quieren decir que tengo cara de vómito?” preguntó Escudero con una risa nerviosa.
Qué dijo Silvina Escudero sobre su posible embarazo
Guido Záffora, otro de los invitados al ciclo, le preguntó: “¿Te gustaría ser mamá?”. “Sí, en algún momento sí. Está en los planes, pero bueno, la vida también decide un montón de cosas”, respondió Silvina. Y dejó en claro que “le encantaría” tener hijos, mientras Franco insistía por lo bajo con que en su opinión estaba “embarazada”.
La bailarina intentó aclarar ciertas cosas sobre la propuesta de casamiento y el “embarazo” y terminó cometiendo un desliz que la habría delatado. “Realmente, Fede se atravesó el mundo para proponerme esto (el casamiento). Y tiene más valor porque no es que estoy embarazada. O por lo menos, en ese momento, no estaba embarazada....”, dijo. Y esta última frase hizo que todos comenzaran a saltar coreando: “¡Lo dijo, lo dijo!”.