Silvina Escudero siempre se autodenominó como una “Susanita”, es decir que su sueño siempre fue encontrar el amor, formar una familia y casarse de blanco. Y le llegó la hora de soñar despierta porque el jueves 8 de diciembre realizó la celebración final de su matrimonio con Federico.
Luego del mega festejo, la pareja viajó a Punta del Este para disfrutar de su luna de miel. Desde allá, la bailarina compartió en sus stories de Instagram algunos momentos de sus vacaciones. Desde una divina piscina, Silvina posó sus espectaculares curvas.
Luciendo una microbikini color rosa claro, Escudero volvió locos a sus seguidores. Con dos diferentes planos, primero, mostrando su parte de atrás, junto a la pileta, la modelo deleitó con su colaless.
Por otro lado, Silvina se tomó una selfie que dejó sus lolas en primer plano. Además, completó su look con anteojos de solo color negro.
Silvina Escudero se casó y posó radiante con su vestido de novia
Silvina Escudero se casó en agosto por civil con Federico y este 8 de diciembre celebró una megafiesta para 200 invitados.
La bailarina y su pareja decidieron pasar por el Registro Civil en agosto y esperar unos meses para hacer una megafiesta para 200 invitados; la hicieron en un lujoso hotel ubicado en Cardales, sitio al que llegaron en un automóvil antiguo, descapotable color champagne.
La pareja comenzó su noviazgo hace 5 años atrás y a fines del 2020 decidieron tener un impas de 8 meses. La reconciliación llegó al tiempo y durante unas vacaciones en Europa, el comerciante le pidió casamiento.
Y como era de esperarse, la morocha estaba divina en su vestido de novia, blanco radiantes, diseñado por Claudia Arce. Ante las cámaras de LAM, reveló un dato de su prenda: “Lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá”.
“El traje de mi mamá era completamente en guipur, y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda”, dijo la morocha.