Luciana Salazar y su hija Matilda acostumbran elegir looks muy similares y combinados para muchas salidas sociales. Esta vez, como la misma modelo contó en sus Historias de Instagram, repitieron está práctica para ir a realizar trámites, según Caras.
Lo cierto es que la modelo optó por un pantalón de jean, sandalias de taco alto y cartera de mano, ambos en blanco. Y por su parte, la pequeña lució un vestido de jean claro y sandalias blancas como su mamá.
“Día de trámites con ella”, escribió la ex de Martín Redrado en la imagen que posteó en sus redes sociales.
Otros looks combinados de Luciana Salazar y Matilda
Para festejar Navidad, Luciana Salazar y Matilda eligieron outfits colorados y ambas usaron vestido.
Además, tanto la mamá como la hija son fanáticas del rosa por eso más de una vez usaron ese color al mismo tiempo.
En otra ocasión, la modelo y su nena eligieron para sus looks el blanco y el negro.
El primero de ellos fue un estilo muy neoyotkino. Incluso llevaron una gorra con las iniciales de Nueva York.
Para otro momento ambas féminas se inclinaron por vestidos, cartera y sandalias, haciendo un look Total black.
En ambos casos llevaron el pelo suelto tanto Luciana Salazar como Matilda.
Y así, podría citarse una montón de veces más en que la modelo y su nena lucieron ouftit combinando las prendas que sin dudas realzaron su belleza.
Luciana Salazar y su estricta rutina para cuidar su espectacular figura
Luciana Salazar es una de las argentinas que a diario fascina a sus seguidores de las redes sociales. Es cierto que, la mayor parte del tiempo aparece su pequeña hija, pero disfruta mostrar sus atuendos llamativos y diminutos les encantan a todos.
Luli está a full con el ejercicio y cada vez que puede se muestra entrenando, toma foto de sus abdominales o le cuenta a sus fans su rutina para estar hecha una diosa.
En una de sus últimas publicaciones de Instagram dejó a todos boquiabiertos, se vio híper sensual, delgadísima y ardiente pero también llamó poderosamente la atención su vestido y hasta la compararon con el vestuario de Osvaldo Laport cuando interpretaba al indio Catriel en la novela “Más allá del horizonte”.