Este miércoles se Bizarrap y Shakira lanzaron la tan esperada “Bzrp. Music Session #53″. El productor argentino y la artista se unieron para darle vida a una canción en tan solo 10 minutos tuvo más de 1 millón de reproducciones.
Esta tarde habían subido a sus cuentas de Instagram una foto juntos con el clásico empapelado que adorna el estudio del argentino y un breve texto que confirmaba la llegada de la Session #53.
Como era de esperarse, la colombiana envió toda clase de indirectas a su ex pareja Gerald Piqué con quien está atravesando una escandalosa separación. Los guiños hacia el ex futbolista y su actual pareja se repitieron a lo largo de toda la canción que dura poco menos de cuatro minutos.
En las redes sociales, las palabras “Shakira”, “Ferrari”, “Twingo” y “Casio” se volvieron tendencia. Todas ellas hacen parte de la letra de la canción que hizo delirar a los fans y no defraudó, ya que muchos esperaban una arremetida contra Piqué.
Como suele suceder con cada tema que se vuelve tendencia, en cuestión de minutos las redes se llenaron de memes. La mayoría fueron dedicados al ex futbolista mientras que otra gran parte se concentraron en las reacciones.