Shakira está viviendo sus primeros días en Estados Unidos junto a su familia. La cantante se separó completamente de todo lo relacionado a su expareja e hizo una petición particular a los comunicadores y periodistas.
Una vez instalada en su propia mansión en Miami, Milán y Sasha comenzaron con sus clases educativas en un colegio de la zona. A pesar de la alegría de comenzar esta etapa, no todo es color de rosas.
A través de su cuenta de Instagram, Shakira realizó un posteo con un extenso texto destinado a comunicadores y trabajadores de prensa como también a sus amigos.
“En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comenzó relatando la cantante.
Luego hizo hincapié en el derecho a la intimidad que sus pequeños tienen: “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”.
La incesante persecusión de los hijos de Shakira y Piqué
Por otro lado, Shakira rogó que dejen de acompañar a sus hijos en cada una de las actividades que realizan. “Con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, agregó como fundamento del comportamiento de la prensa.
Asimismo, entendió los sentimientos y emociones que sus niños han tenido al verse enfrentados a la cantidad de trabajadores que quieren tomarles fotos y algún dato sobre la nueva vida que tienen en Norteamérica. “Solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, sumó.
Para terminar, Shakira expuso: “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece”.