La prensa española explotó la bomba de la crisis de Shakira y Gerard Piqué y la prensa mundial se hizo eco. Se dice que el futbolista engañó a la cantante colombiana y que él estaría viviendo en un departamento de soltero. Los análisis de redes sociales y canciones están a la hora del día pero... ¿qué hace la latina?
Shak está en silencio absoluto y se enfocó de lleno a sus compromisos laborales y humanitarios. Sí sí, la compositora viajó a Estados Unidos para sumarse al reality de NBC “Dancing With Myself”, una competencia de baile no profesional en el que ella es productora y jurado junto a Nick Jonas y Liza Kosh.
Pese a que se dijo que la latina estaría comenzando algo con el actor Chris Evans, ella siguió enfocada en sus obligaciones y así lo demuestra en las redes sociales.
En Instagram, mostró un logro nuevo para su hit “Hips don’t lie”, estrenada en 2006 junto a Wyclef Jean. Y es que la canción llegó al billón de reproducciones en Spotify. “Tan honrada. Gracias por todo su amor”, escribió ella.
Shakira no habla de su crisis con Piqué y sigue con su carrera artística
La cantante nacida en Barranquilla, Colombia, no dice nada sobre su presente familiar. Solo se mostró de vacaciones en Ibiza junto a sus dos hijos pero de Piqué, nada de nada. Solo aparecen noticias e imágenes y los comentarios de sus fanáticos apoyándola.
Y mientras su nombre está en todos los portales, Shakira aprovecha para hacer visible su lado humanitario y solidario con su fundación Pies Descalzos que nació en 1997. La cantante de “Te felicito” compartió imágenes de oftalmólogos atendiendo a niños de Cartagena.
La artista del mundo de la música está viviendo un presente especial e importante a nivel profesional. Aunque se supo que podría tener una cita con la Justicia. Desde hace tres años la investigan por supuesta evasión de impuestos en España. Se cree que Shak deberá ir a juicio.