Un insólito hecho ocurrió en Baja California Sur, México, luego de que el cuerpo de un hombre fuera enterrado en el interior de la camioneta que su hijo le había regalado y poco pudo disfrutar por una enfermedad que padecía.
Según destacan medios locales, el sepelio fue la última voluntad del fallecido Adán Arana y ocurrió este miércoles por la tarde en el panteón de la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, ubicada en el municipio de Comondú.
Comerciantes, cooperativistas del sector pesquero, amigos y familiares de Adán Arana estuvieron presentes en el entierro. Muchos de ellos filtraron imágenes del velorio en redes sociales.
El hombre, pionero del sector pesquero, fue muy querido en el Puerto San Carlos. En los últimos meses enfrentó problemas de salud y uno de sus hijos le había regalado recientemente un vehículo, el cual, a raíz de su enfermedad poco disfruto.
Para llevar a cabo el entierro, el hijo de Adán pidió cavar una fosa de gran tamaño, misma que fue construida por albañiles con cemento y block. El ataúd fue colocado en la caja del vehículo y se utilizó una grúa para bajar lentamente la unidad.