El periodista de policiales de Todo Noticias y Canal 13, Sebastián Domenech, sigue sin poder ver a sus hijos y este martes cargó contra la jueza que lleva la causa.
“Señora jueza, aún no tengo novedades de la causa para ver a mis hijos. La feria judicial ya terminó hace varios días, el descanso quedó atrás”, escribió en Twitter el periodista.
“¿Cuándo va ordenar la revinculación? ¿Cuándo va hacer justicia por los niños? ¿Así es en todas las causas?”, preguntó en la red social.
A fines del año pasado, Doménech contó la lucha judicial que está llevando a cabo hace seis años para poder ver a Caro y Maxi. En el mismo hilo, el periodista contó una situación con la cuota de alimentos que catalogó como algo “insólito”.
“La jueza, tras actualizar la cuota alimentaria, sentenció que debo aumentar anualmente un porcentaje que supera ampliamente el porcentaje de la actualización anual de mi salario”, dijo.
“Con el paso del tiempo, no solo estaré impedido de poder cumplir con las necesidades de mi tercera hija (Sol) y mí actual hogar con Naty, sino que tampoco podré hacerlo con la propia cuota para los mellis”, aseguró.
Domenech también contó que la jueza le ordenó pagar un retroactivo “que se transforma en una suma literalmente millonaria” cuando él jamás se ha atrasado con los pagos.
“¿Por qué debo pagar esa “deuda”, ese retroactivo, si siempre cumplí con lo que ordenó la propia jueza? ¿De donde saco ese dinero?”, preguntó. Para terminar, el periodista contó que también deberá pagar los costos de los abogados de la otra parte, es decir, de su ex mujer.