Ahora todo es misterio alrededor de la Music Session 23, ¿habrá segunda parte?. Teniendo en cuenta que la ya famosa sesión musical de Bizzarap y Paulo Londra fue lanzada recientemente, aclarando el enigma que se generó alrededor del artista que la protagonizaría, los usuarios de las redes sociales empezaron a especular sobre el tema con miles de comentarios que crearon una nueva expectativa con la posibilidad de que Bizza asombre una vez más al público y tenga una sorpresa para todos.
Lo cierto es que, las especulaciones se dan por el video promocional de la Session de Eladio Carrion donde se puede ver un álbum de figuritas de todas las sesiones musicales puntualizando en que la 23 tendría dos casilleros vacíos.
Así, con el lanzamiento del tema junto al cordobés, uno de los casilleros habría sido completado pero el otro aún quedaría vacío, motivando las hipótesis de los fans que esto podría tener una idea de Bizzarap detrás.
Varias teorías alimentan estas razones. Hay quienes sostienen que el productor musical podía tener todo pensado con bastante antelación, ya que se conoce que tiene sesines grabadas desde hace varios meses, tal como contó el propio Duki, cuando Argentina salió campeón de la Copa América y él había prometido una Music Session con Bizzarap si esto pasaba, contando que la iban hacer pero que Bizza tenía varios temas realizados.
Además, otro de los argumentos que cobró mayor fuerza fue específicamente que la session de Paulo fue coordinada en 2019 y el propio Bizzarap mostró el audio que le mandó el artista cordobés en aquel entonces. “Era para decirte si te pinta que hagamos un Bizzarap session de cheto y no sé si es mucho pedir pero quería reservar el número 23″, decía el audio de Londra.
Por su parte, la chance que haya un lado B de la Session de Paulo comenzó a tener más fuerza al conocerse que el tema que lanzaron ahora ya lo habría escrito hace más de dos años, lo cual quedó evidenciado en una publicación de él mismo donde en la descripción escribió parte de la letra que utilizó en la Session. Lo sobresaliente es que en aquel momento Litkillah le comentó el posteo con una frase de su canción, de manera que su círculo íntimo habría tenido conocimiento de esto.
Además, en las últimas horas, el propio Paulo compartió el propio posteo que fue difundido por un fans validando aún más esta idea.
Ante este descubrimiento las teorías hacen referencia a que tal vez en esta ocasión sacaron la Session que habrían preparado hace un tiempo atrás con los ajustes y retoques efectuados en el presente, como la grabación de la misma y la ilusión creció a la espera de que el casillero 23 del álbum se complete con una segunda edición pero hecha en la actualidad.
Esto se vio potenciado porque en el medio del tema Paula hace el gesto del número dos con su mano y la imagen queda congelada por unos segundos.
Hasta hubo quienes deslizaron posibles fechas de estreno, siendo que unos sostenían podía ser a la brevedad, siendo el mes próximo pero la alternativa que fue más comentada fue que quizá la estrenaba el 23 de abril de 2023, haciendo juego con los números, y destacando que el 23 de abril es el día de los fans de Paula Londra.
También muchos usuarios recordaron que hace un tiempo atrás se lo pudo ver a Paulo y Bizzarap en el estudio de grabación que tiene el productor musical en EE.UU y allí también estuvo presente el propio Duki, hecho que generó una ilusión al respecto de esta teoría entre quienes sostienen que tal vez Duki había grabado su session y quienes también comentaban que tal vez harían una music session en dupla.