En las redes sociales, las personas suelen compartir sus experiencias que les ocurren en su vida cotidiana. En este contexto, Josefina, una usuaria de Twitter, decidió compartir la inusual situación que vivió el martes: al subir a un remís, se encontró con un auto que estaba completamente decorado con los colores y emblemas de Boca Juniors, y su historia se hizo viral.
La joven detalló en un tuit: “Me veo obligada a compartir aquí mi experiencia de hoy a la mañana. Contexto: me desperté muy en una y llegaba tarde al trabajo. Decidí pedirme un Didi. Auto normal, polarizado, oscuro, cuando abro la puerta…” escribió junto a tres fotos y un video.
En las imágenes se ve como todo el auto tiene los colores azul y amarillo, característicos del xeneixe. Además, hay camisetas, pilusos y banderas de Boca. El conductor tampoco desentona con la temática del interior del vehículo: va vestido con el conjunto del club y de fondo se escucha una canción de Damas Gratis.
“Conclusiones: como persona criada a base de ‘boca=caca’ debo decir que fue el peor viaje de mi vida, pero al mismo tiempo como amante de las bizarreadas me pareció una experiencia maravillosa. No puedo creer que exista el Didi de Boca ni gente tan termo”, detalló la joven.
Ante la consulta de cuál fue el motivo por el que se subió, dijo que es una “enferma de la puntualidad”. “Con lo antiboca que soy, prefiero llegar tarde a cualquier lugar a subirme a un auto de esas características” respondió una internauta.
“Ese auto no desciende”, “viaje de primera”, “es lo más Boca que vi en mi vida” y “que obra de arte”, fueron algunos de los comentarios al post de Josefina.
El remisero bostero:
José Luis Godoy es el dueño de este especial auto. En sus redes sociales comparte fotos de sus viajes y como sus pasajeros graban y se quedan sorprendidos por el interior de su vehículo.
“¡Vamos Boca!”, escribe en sus publicaciones y asegura, aunque está de más aclararlo, que es fanático del club xeneize.