Hay talentos que la timidez deja escondidos, prodigios de la música que temen mostrarse al mundo, más aun con la era digital de la imagen, donde lo que presentamos en las redes sociales significa todo. Es por eso que esta joven nunca se había decidido por mostrar su voz en ningún video, porque tal como expresa la mujer que la grabó “no le gusta lo que ve en la cámara”.
Pero la responsable de este hermoso video donde Delaney Renne canta “Parte de tu mundo”, canción de La Sirenita, es la madre que la había contratado para cuidar a sus hijos. Nicki Marie constantemente la impulsa a mostrar más de su talento, porque tal cual dice en su video, “su voz me hace llorar”.
Más de una vez la había escuchado cantándole a sus hijos mientras los cuidaba, usualmente canciones de Disney a pedido de los pequeños. Por eso es que decidió grabar un video a escondidas, para demostrarle a la joven que su talento recibiría el reconocimiento que merecía.
En el corto de TikTok, se puede ver como la madre se asoma por una puerta y en un cuarto de juegos esta Delaney, sentada en una mesa para niños, jugando con la hija de Nicki. “Feliz de que estés en este mundo”, escribió Nicki. “Estoy intentando que sea más valiente y muestre más cómo canta, pero se desanima por cómo sale en sus vídeos”, compartió con sus seguidores en la red social de los videos.
“Todo lo que veo de ella es precioso, y también mis hijos. Démosle algo de amor, así puedo convencerla para cantarnos más”, escribió y rápidamente recibió respuesta, porque a solo una semana el video ya ha recibido más de 10 millones de visualizaciones.
Un impulso para Delaney
Gracias a esta ayuda que recibió, Delaney se ha animado a mostrarse por las redes, subiendo cortos videos de con canciones de distintas películas de Disney. De hecho, ahora recibe peticiones de usuarios, que le piden por las melodías de La Bella y la Bestia, Blancanieves y otros. Su ultimo video supera los 27 mil likes y ya tiene más de 159 mil seguidores en TikTok.