Al momento de modificar nuestra dieta y adquirir hábitos más saludables, no siempre resulta sencillo encontrar algo comestible que sea no solamente muy rico, sino también simple de elaborar.
Por todo esto es que te traemos en esta ocasión la alternativa ideal para la merienda: una riquísima torta frutera, ideal para tu vida saludable.
Esta torta alterna dos frutas que en combinación resultan extremadamente deliciosas: la banana y la manzana, como así también unos pocos ingredientes extra.
Por esta razón, es momento de tomar nota de todo lo necesario para ponerse manos a la obra y preparar una auténtica delicia en cuestión de minutos, con un plato perfecto a la hora de degustar unos ricos mates.
Ingredientes
-1 banana.
-1 manzana.
-10 cucharadas de azúcar mascabo.
-2 huevos.
-100 gramos de harina integral.
-6 cucharadas de aceite.
-6 cucharadas de avena instantánea (puede reemplazarse con más harina integral).
Paso a paso para hacer la mejor torta frutal
1- Colocar en un plato la banana, para formar un puré.
2- Cortar la manzana en cubitos bien chiquitos y reservar.
3- En recipiente colocar los 2 huevos, seguidos por el aceite y el azúcar mascabo. Revolvé hasta obtener una mezcla, a la que luego le vas a añadir tanto la harina elegida y la avena.
4- Integrá todos los ingredientes.
5- Volcá la mezcla en un molde de silicona u otro para horno, previamente aceitado, y llévalo a este último a 180 o 200 grados por entre 40 o 45 minutos.
6- Listo. A disfrutar de una torta exquisita y saludable.