Una mujer que se mama Siri le ha pedido al CEO de Apple que le regale un computadora de la marca de la manzanita. Ocurre que desde el 2011, cuando la empresa creó el asistente de Apple ha sido “víctima” de chistes a diario.
“Hola Tim, te quiero pedir un favor. Verás, mi nombre es Siri. Si, Siri. Y hasta el 2001 he sido la niña que jamás ha podido encontrar un llavero con su nombre en las tiendas de regalo”, contó en un mail que le envió a Tim Cook.
“Yo era el adolescente que sabía cuando las enfermeras estaban a punto de llamarme porque miraban el portapapeles confundidos sin saber cómo pronunciar mi nombre. Yo era el joven al que siempre le decían ‘tu nombre es tan hermoso y ¡único!’ Creo que puedes ver por donde está yendo”, agregó.
Según explicó la joven en un video de TikTok, mandó el mensaje con la esperanza de que la empresa le entregue una MacBook para su cumpleaños número 30.
“Siento que me deben después de soportar años de bromas de Siri. Cumplo 30 el mes que viene y no tengo una, esto es mi único deseo, por favor ayúdame a ponerme en contacto con TikTok”, comentó.
Otras usuarias de nombre Alexa se solidarizaron con el pedido de la joven ya que ese es el nombre que lleva el asistente virtual de Google.
Aunque parece un disparate, la joven recibió cientos de mensajes de apoyo. “Imagínate escuchar ´hey Siri ´ y voltear para darte cuenta que en realidad es una personas hablando con su propio teléfono”, escribió otro usuario.
Aunque aún no se sabe si los directivos de la empresa han respondido al pedido de Siri, su video se volvió viral en la red social china y ha obtenido cientos de reacciones.