Harry Styles sigue con su exitosa gira mundial colmando estadios. El jueves a la noche, el artista actuó ante una multitud en Inglewood, California. La presentación se viralizó por un hecho que sorprendió a los fans.
Todo marchaba bien hasta que la actuación se vio accidentada. Mientras Harry Styles interpretaba la canción “Music for a Sushi Restaurant”, el exintegrante de One Direction se arrodilló en un momento y, por el movimiento brusco, terminó con su pantalón roto en la entrepierna. Sin perder el hilo de su canción, el cantante primero opta con taparse con la mano, luego con una especie de prenda o toalla ubicada cerca de los instrumentos hasta mezclarse entre los integrantes de su grupo para pasar desapercibido.
Tomando un breve intervalo, Styles finalmente pudo cambiarse a un segundo par de pantalones. A su regreso, Harry le habló a su audiencia: “Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir que este es un espectáculo familiar”.
Si bien los fanáticos estallaron en gritos cuando sucedió, luego de viralizarse el video algunos usuarios sintieron la vergüenza de segunda mano por la que la cantante debe haber pasado, ya que Jennifer Aniston estaba presente en su show.
La actriz acudió ayer al concierto de Harry donde se la pudo ver disfrutando de la música en compañía de amigos. Las imágenes se han vuelto virales por todo Twitter y tanto los seguidores de uno como de otro han desatado la locura, pues es conocida la admiración mutua que se tienen.
Cabe destacar que Harry Styles ya había sido noticia al entrar al récord Guinness gracias a su canción “As it Was”. El tema “As it Was” se convirtió en la canción más reproducida de la historia de Spotify con 1.500 millones de reproducciones.