Se iban a casar, no consiguieron taxi para llegar a la ceremonia y se tomaron un colectivo

Ocurrió en un estado ubicado al sur de México. La pareja compartió la inusual llegada a través de su cuenta de Facebook y los internautas los llenaron de mensajes de apoyo y buenos deseos.

Se iban a casar, no consiguieron taxi para llegar a la ceremonia y se tomaron un colectivo
La pareja viajó junto a varios pasajeros en un autobús típico del pueblo de Cócorit. Foto: Elizabeth Villarreal / Facebook

Los casamientos son un evento de máxima importancia para incontables parejas a lo largo de todo el mundo. Muchos planean minuciosamente hasta el último detalle para no dejar nada al azar y, así, evitar pasar un mal momento. Sin embargo, hay situaciones que no se pueden predecir. Esto le sucedió a una enamorada pareja del sur de México, que aprovechó el contratiempo para improvisar una original llegada a su ceremonia.

Elizabeth Villarreal reside en el pueblo de Cócorit, en el estado de Sonora. El pasado viernes, día de su boda, la joven destinó las primeras horas del día para la sesión de fotos junto a su prometido, actividad que muchas parejas suelen realizar en los momentos previos o posteriores al enlace matrimonial.

Al finalizar, a los enamorados les quedaba menos de media hora para emprender viaje hacia la iglesia donde se llevaría a cabo la misa. No obstante, el principal obstáculo fue que no consiguieron taxi para poder trasladarse.

“Pedí un DiDi el cual no quiso llevarnos porque veníamos de tomarnos una sesión de fotos en Cócorit. No había ningún taxi cerca, y ya nos quedaban 25 minutos para la misa”, explicó la joven a través de su cuenta en Facebook.

Elizabeth posó muy feliz junto a su pareja de camino a la Iglesia. Foto: Elizabeth Villarreal / Facebook
Elizabeth posó muy feliz junto a su pareja de camino a la Iglesia. Foto: Elizabeth Villarreal / Facebook

Ante la urgencia por llegar a la ceremonia y la negativa del conductor de la plataforma de transportes, a la pareja se le ocurrió llegar a la iglesia a bordo de un colectivo de pasajeros típico de la localidad, conocido como “El Cocoreño”.

“Se me hizo fácil subirme al camión porque no quería llegar tarde, pero muchísimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones”, agregó la joven en el posteo en el que varios desconocidos los felicitaban por su original idea.

Junto a la publicación, Elizabeth compartió dos imágenes en las que se la puede ver con un pulcro vestido blanco y su ramo de rosas sonriendo felizmente. El autor de las fotografías fue el novio, quien, compartiendo la alegría, posó frente a ella en una de las instantáneas.

En las imágenes, además, se puede ver cómo uno de los pasajeros participa con emoción del momento junto a la pareja. Misma emoción que fue expresada a través de comentarios en la red social por los internautas.

“Ojalá que el colectivo haya traído unos cumbiones para ir agarrando vuelo para la fiesta .. ¡Que vivan los novios!”, “Única y original, eso me encanta”, “Cuando hay amor no hay obstáculos”, elogiaron los usuarios.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA