Un joven español quiso jugarles una broma a sus padres, pero ellos no tuvieron la mejor reacción. Antonio Iglesias se pegó un tatuaje temporal en el cuello y esperó que su familia regresara de un viaje.
En un video de TikTok, el joven contó que al momento de ponerse la “pegatina” su madre estaba en el aeropuerto de Italia a España. Primero subió una historia a Instagram para ver si respondían a través de esa red social.
Ni bien pasaron la puerta sus padres comenzaron a recriminarle el tatuaje. “Estas enfermo Antonio ¿ Tú te crees que es normal?”, le preguntó su madre al verlo.
Su padre fue quien se mostró más molesto y le pidió que “empezara a buscar una vida”. El joven entre risas trató de defender el falso tatuaje pero sus padres fueron categóricos.
“Entre eso y la ropa que te compras pareces un ´yonqui´”, le dijo su madre. En España se le dice ´yonqui´ a las personas que tienen consumos problemáticos más que nada asociados a la heroína.
En un momento, el joven expresó que podía hacer lo que quisiera con su cuerpo a lo que la mujer le respondió “no es tu cuerpo”. Esta afirmación causó gracia en el autor del video, pero también en muchos usuarios.
El joven continuó con la broma hasta que su madre le dijo que se iba a poner a llorar. Estas palabras le hicieron bajar la guardia y fue corriendo a decirle que se trataba de una broma.
“Dame un abrazo mamá, yo te quiero mucho pero no me llores que es de mentira”, le dijo y se terminó el chiste. El video tuvo más de 300 mil reproducciones y aunque intentaba ser un posteo de humor, muchos usuarios se exaltaron por la reacción de los padres de Antonio.
“Empieza a buscarte la vida”; “Es tu cuerpo, ella no tiene nada que opinar”; “Un tatuaje en el cuello es muy visible y en un futuro laboral quizás pueda traerte problemas”; “Amigo valora a esos padres”, afirmaron.