Cuando dos personas llevan un largo tiempo sin verse, el reencuentro suele ser muy esperado y a veces se da mediante sorpresas. Sin embargo, dependiendo de cómo se planifique, a veces ese momento tan esperado no resulta como uno espera.
Este fue el caso de una joven que llevaba dos años sin ver a su hermana. El encuentro había sido organizado por una de ellas con la familia, quien decidió hacerse pasar por moza en el restaurante al que fueron a comer para sorprender a la otra.
Al llegar a la mesa para tomar el pedido, la hermana no se dio cuenta de que la camarera era en realidad su familiar, a pesar de haber intercambiado varias palabras con ella, como se puede ver en el video que fue publicado en TikTok.
La joven no reconoció que quien le estaba preguntando por su pedido era su hermana hasta transcurridos algunos segundos, ya que no habían hecho contacto visual.
Cuando giró la cabeza hacia un lado y prestó atención, finalmente se dio cuenta de quién era la camarera y, al instante, se levantó de la silla para abrazarla con fuerza.
“Yo nunca reacciono”, argumentó entre risas la protagonista del vídeo en el texto que acompaña la publicación. El video se viralizó y ya tiene casi 7 millones de visitas, 540 mil me gusta y miles de comentarios.
“Ya casi pedía el postre y hasta que se dio cuenta”, “Entiendo perfectamente a la chica”, “Tengo que quitar esa mala costumbre de llorar por gente que no conozco”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de TikTok.