La noche de boda puede ser el momento más esperado por una pareja. La planificación de estas fiestas suele demorar varios meses, por lo tanto, cuando llega el día los novios quieren que todo salga a la perfección. Sin embargo, hay personas que llevan a un límite la obsesión por el control. Tal es el caso de una novia, quien preocupada por cuestiones estéticas, les ordenó a las dama de honor que no superen la talla 8, según el portal de noticias En El Radar.
En redes sociales, comenzó a circular una historia de una dama de honor que ante este requisito abandonó la boda porque ella es talla 12 y no tiene planes de pasar a una talla 8 para diciembre. Esta joven guardó en una captura de pantalla tres partes de un mensaje que la novia les envió a sus amigas, en el cual les hizo varias peticiones, una de ellas: bajar de peso.
Otras exigencias estrictas que promulgó la prometida, son que las damas de honor tengan las uñas cortas y sin color y cabello liso hasta los hombros, aclarando que en caso de que en caso de que su cabello sea más corto, compren extensiones.
También mencionó que los bronceados falsos no están permitidos en su evento.
Por otra parte, le pidió a cada invitado que done voluntariamente 500 dólares para su luna de miel en Hawai.