Cada vez está más cerca la final de la edición de Gran Hermano 2022 y los participantes están más nerviosos que nunca. Durante estas últimas semanas, los familiares de los “hermanitos” empezaron a realizar diferentes campañas a favor de sus familiares para que se consagren como ganadores y se lleven los 15 millones de pesos y la casa.
En las últimas horas circuló por Twitter un supuesto audio enviado por Walter Festa. En la grabación, se puede escuchar que el político cuenta el supuesto plan que tiene pensado para que Romina Uhrig, su expareja, pueda llegar a la final del reality. “Para mí hay que seguir haciendo campaña. Está difícil, más que nada en esta instancia que toca hacer voto negativo”, se escucha en el mensaje que recorrió las redes sociales.
“Toda la campaña que han hecho en contra en este último tiempo me está cag... Yo pensaba que esta instancia iba a ser con voto positivo, y al cambiar las reglas, sonamos, porque el voto negativo nos mata”, expresó.
Walter Festa habló del futuro de Romina Uhrig en la política: “Si Cristina Kirchner la llama, ella vuelve”
Durante los últimos días, Walter Festa habló sobre la posibilidad de que Romina Uhrig vuelva a trabajar en la política luego su paso por Gran Hermano. A pesar de que su expareja tomó la decisión de alejarse de la gestión pública, el exintendente de Moreno reconoció que esa postura se podría revertir si es convocada por Cristina Fernández de Kirchner para ocupar un cargo.
“¿Ella tiene intenciones de ser intendente?”, le preguntó Mariana Brey al exfuncionario en Argenzuela (C5N). De esa manera, Festa reconoció que la participante podría capitalizar la popularidad que consiguió en el último tiempo, pero no se animó a hablar sobre una candidatura y respondió: “Yo creo que a la única persona que puede escuchar es a Cristina”.
Durante la entrevista, el invitado resaltó que Romina fue diputada nacional con el único fin de ayudar a la gente y que eso lo seguirá haciendo en el futuro. “Quisimos alejarnos de la política por todo lo que nos pasó y, yéndonos de ese mundo, nos siguen castigando. Y bueno, entonces, podríamos meternos de vuelta. Pero... yo, Walter Festa, no vuelvo a la política, quiero dedicarme a mis hijas”, expuso el político.