La separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs ya no tiene retorno. Luego de que el deportista se coronara campéon de la Copa del Mundo en Qatar 2022, todo en su vida se tornó oscuro debido a los reiterados ataques de su exnovia contra él y Tini Stoessel.
El comienzo del impresionante cruce se dio cuando el jugador de la Scaloneta llegó al país y decidió visitar a Tini Stoessel antes que a sus hijos. Esta actitud hizo enfurecer a Camila Homs, quien luego explotó en amenazas, insultos y cánticos contra la cantante.
En las últimas horas, se dio a conocer un audio de Horacio Homs, exsuegro del mediocampista de la Selección argentina, luego de que también se viera envuelto en la pelea de su hija con el exnovio. La grabación apareció tras la denuncia por “amenazas y hostigamiento” que realizó el futbolista contra Camila Homs y su padre.
“Me tenés podrido ya, hijo de p.... Yo voy a ir a hablar en los medios de las fechas, de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila, de todos los ahorros que me robabas, de eso voy a hablar yo sorete mal parido”, se lo escucha decir a Horacio Homs.
Y concluyó: “¿Vos querés hablar? Hablá tranquilo que yo tengo mucho para hablar y ya lo vas a conocer bien a Horacio Homs. Vos sos un bobo, pedazo de logi, figureti, bobo”. Indudablemente, la pelea informal como legal entre los Homs y De Paul tiene un largo camino por delante.
Los polémicos cánticos de Camila Homs contra Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
La guerra entre Camila Homs y Rodrigo De Paul parece no tener fin. Tras la publicación de los chats y las amenazas de un lado y del otro, Homs fue vista en Punta del Este arengando a la gente que insultaba a Tini.
En el video se puede ver cómo la mujer, al oír los cánticos, les pide que esperen y se dispone a grabar la escena. “Tini se la come, Cami se la da”, se podía escuchar entre el público.
Sí, lo que el resto de los mortales cantamos alguna vez en época de escuela primera o los primeros años del secundario, ahora lo canta un grupo de gente que vacaciona en Punta y recibe el año en prendas de lino blanco.