Las redes sociales no solamente sirven para compartir memes, hacer catarsis, o enterarnos de algo que está sucediendo, sino que también muchos usuarios la utilizan para mostrar su forma de vida, hobbies o su arte. Este es el caso de una chica que se filmaba bailando “twerking” en TikTok y cuando su padre se enteró la obligó a subir un video pidiendo disculpas.
En la publicación se puede ver a la joven leyendo un papel donde al parecer el padre le escribió lo que tenía que decir. “Este video lo estoy grabando para pedir disculpas a mis familiares y amigos, por las fotos y videos que estuve subiendo y en los que me denigro”, dice la chica.
“¿Por qué haces ese tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? “Tú no tienes que estar enseñando las nalgas. Las nalgas las muestras las putas y tú no eres eso”. Fueron algunas de las palabras y afirmaciones machistas que el padre le dijo a la joven en durante la filmación”.
A raíz del pedido de disculpa, que ganó mayor relevancia y reproducciones que otros videos de la cuenta, los usuarios de las redes sociales realizaron todo tipo de comentarios, a favor y en contra.
En Twitter el video ya consiguió más de 1.5 millones de reproducciones donde un usuario lo subió con la siguiente frase: “Por más padres así, que corrigen sus hijos e hijas a tiempo, cuiden lo que hacen sus bendiciones menores de edad en tiktok o en cualquier red social”.
“En mi genio falto una cachetada bien puesta. Yo siempre di golpe y de ahí preguntaba y no tengo ni putas ni drogadictos ladrones como hijos”. “Que buen papá y para q todos los padres entiendan y logren comprender q sus hijos menores de 18 años no deberían usar redes sociales y peor tener dispositivos electrónicos personales, en las redes hay pedófilos, pederastas, violadores y todo tipo d enfermos queriendo aprovecharse”. Fueron algunos de los comentarios a favor del video.
“Que asco que humillar a sus propios hijos les parezca algo bueno. Se le nota en la cara la rabia pero uno se mete a ver las respuestas a este tuit y encuentra las razones. Puro bobazo reprimido y machista”. “No estoy de acuerdo con el video ...porque MÁS personas la están viendo.... la denigra en público (en el video ni la cara se le veía ) ... está en etapa de explorar su sexualidad... “se corrige” con amor ...”. Fueron los comentarios en contra de la publicación.