La reacción de una madre al enterarse que su hija había ido a un baile sin su permiso se volvió viral en las redes y hasta generó debate. Y es que la mujer se lo tomó de la peor manera, fue a buscar a la adolescente a la fiesta y la sacó a cinturonazos.
La mamá fue hasta el bar y le dio a su hija una desagradable sorpresa. No solo la reprendió y la obligo a abandonar el lugar con ella, sino que en el camino le fue pegando con un cinturón.
Las personas que se encontraban en la fiesta al ver la situación comenzaron a sacar sus celulares y a filmar el hecho. En las imágenes se puede ver a la joven con un vestido blanco bailando con unos amigos, minutos antes de que llegara su madre y le terminara la fiesta.
El video se viralizó por todas las plataformas. Tal fue su repercusión que incluso llegó a aparecer en un noticiero local bajo el título “Mamá saca a correazos a su hija de la discoteca”, y muestran el momento justo en el que la madre toda furiosa saca a su hija menor de edad de la discoteca pegándole con un cinturón en las piernas.
Entre quienes comentaron el video se generó un fuerte debate. Muchas personas apoyaban a la furiosa madre y su reacción, y otros apoyaban a la joven y reprochaban el castigo físico que recibió.
“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue uno de los posteos. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartieron. “Si yo fuera la hija, la demandaría al a mamá por los golpes que le dio”, escribió otra usuaria.