El amor en tiempos de redes sociales es una frase que bien podría describir un episodio que tuvo lugar entre los subtes y trenes de la provincia de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que una tiktoker se enamoró en el transporte público de un chico. Más tarde, se lo reencontró en el tren y decidió enfrentar sus miedos y confesarle su amor con un sencillo método. El hecho se viralizó en las redes y los usuarios enloquecieron con la insólita historia.
Todo comenzó cuando Aixa subió al subte de “Scalabrini y Ortíz” el pasado 30 de agosto en horas de la noche. En un video publicado el mismo día, la joven relató con detalle el primer encuentro que tuvo con “el chico del tren”. Sin embargo, ese primer posteo en el que le pidió ayuda a los internautas para encontrarlo no tuvo éxito y la joven comenzaba a perder las esperanzas de volver a verlo.
No obstante, a poco menos de un mes después las probabilidades jugaron a favor de Aixa. Y es que, tras subir al tren con su amiga, la joven volvió a ver a su enamorado y supo que no debía desaprovechar esa oportunidad. Por ello, y con mucha motivación de su compañera, la tiktoker tomó la arriesgada decisión de confesar su amor.
Para encarar “al chico del tren”, Aixa escribió en un pedazo de papel los datos de sus redes sociales junto a un conciso y directo: “¡Sos muy lindo! ¿Hablamos?”. Sin embargo, el sencillo e infalible recorte no le confería la confianza necesaria que la impulsaría a dirigirse al joven, hablarle y entregarle el mensaje. Por ello, es que en el video de casi 4 minutos la tiktoker se debatía entre idas y vueltas mientras juntaba el coraje para llevar a cabo el acto.
Con el apoyo de su amiga quien le sentenciaba “estoy grabando, tenés que ir ahora”, sumado a la inesperada y espontánea motivación de un desconocido que la alentó al decirle que “el no ya lo tenés”, Aixa finalmente se animó y caminó hasta donde se ubicaba el joven en el transporte.
Tras entregarle el papel, la joven regresó con su amiga notablemente nerviosa y le pidió a los internautas que “prendan velas” y destacó que era “ahora o nunca”. “Es el amor de mi vida”, había afirmado.
La divertida historia de amor fue furor en la red social asiática, donde Aixa se registró bajo el usuario @aiixmarie. El video casi suma 760 mil reproducciones y cuenta con más de 45 mil me gustas.
“¿El chófer le gustaba? Re lejos se fue jajaja”; “Queremos saber si te habló”; “Sufrí más que ella jajaja”; “El no ya lo tenes”, te amamos desconocido del tren”; “Lo hiciste por todas las que perdimos el amor de nuestras vidas en el transporte público”; “El señor haciendo el aguante, que genio”; “Sentí los nervios durante el video”; “Muy bien la amiga y el desconocido del tren que no la dejaron echarse para atrás”, fueron algunos de los más de 700 comentarios de los internautas.