Una joven decidió viajar varios kilómetros desde Boston a Chicago, para darle una sorpresa a un novio, para ello se disfrazó de repartidor de Amazon y aunque pensó que sería mucho más divertido que apareciera en su casa disfrazada, todo resultó ser diferente y se volvió furor en las redes.
La joven en cuestión se llama Nicki y decidió sorprender a su novio Nick. Para ello utilizó un gran jersey, mascarilla, gafas de sol y un gorro que cubría por completo su pelo, para así parecer un repartidor de Amazon.
La estadounidense cumplió al pie de letra su papel como trabajadora de Amazon y ocurrió que mientras le entregaba el paquete a su novio, el papel ponía “firma aquí, perra”. Pero él no le prestó mucha atención y esa era la broma.
Pero en ese momento descubre que la hermana de su pareja estaba grabando detrás de un coche, aún así siguió sin comprender del todo la situación. Ya visiblemente incomodo, aseguró que está “muy confuso” y no entiende la broma.
Su actitud fue lo que desató la risa de su pareja y su cuñada que no pueden ni respirar de la risa intentando explicar el verdadero motivo del vídeo.
El video fue compartido en TikTok y aunque causó revuelo, en los comentarios los usuarios lo han tildado de “demasiado largo”. Pero finalmente Niki reveló su identidad quitándose las gafas y el gorro.
Lo que iba a ser un romántico reencuentro terminó convirtiéndose en una ridícula situación que ya tiene más de 9 millones de visualizaciones en TikTok. “Me he camuflado demasiado bien”, escribió entre risas su creadora.