Atravesar el coronavirus puede ser una experiencia muy desagradable para quienes experimentan los síntomas más pronunciados, sobre todo porque el riesgo de contagio hace que los pacientes deban aislarse y permanecer solos por largo tiempo. Sin embargo, un joven pudo transformar un momento angustiante en una situación más llevadera al compartir en las redes sociales su día a día, pero contado con memes de Pepe Argento.
Y es que el muchacho, oriundo de Villa del Parque, relató de forma detallada y muy graciosa el día a día de su cuadro desde que se contagió en la oficina hasta que se hisopó y confirmó el positivo. Sus tweet se viralizaron a una velocidad descomunal.
El inicio del suplicio
El joven que contrajo la enfermedad comenzó el relato del proceso a través de su cuenta de Twitter. Bajo el usuario @SanErnesto3, el protagonista relató que “El jueves fui a la oficina a las 8:45 (siempre llego primero, esas costumbres de anda a saber...entro a las 09), a las 9:10, 20 llega un compañero, mi jefa y otro compañero más”.
A partir de ese momento surgiría una seguidilla de eventos que terminarían con todos los síntomas manifestados.
Su compañero, el de la ‘alergía’, no era el único con problemas.
Desde ese momento, las novedades serían una peor que la otra.
Faltaban las noticias del compañero con ‘alergia’.
Ahora era el turno del tuitero.
Pero había una luz de esperanza al final del túnel.
Pero no.
Ahora sí, la luz al final del túnel.
Sobre el final del hilo, el joven llamó a la reflexión en las redes en un tono de mayor seriedad: “Ahora escribo y me voy riendo pero la pasé mal. Solo dos cosas: 1) ante cualquier síntoma no expongan a los demás. 2) las vacunas salvan vidas, sí, estoy seguro, salvó mi vida.