Hace tres meses se dio a conocer una polémica denuncia hacia Wanda Nara de parte de una empleada. Hoy se conoció el fallo de la Justicia sobre el caso, y la modelo resultó sobreseída.
Carmen Cisnero denunció a Wanda Nara por no pagarle, por trata de personas, trabajo en negro y reducción a la servidumbre. Esta causa la inició una vez que se desvinculó totalmente de la familia.
Todo se produjo en el contexto en que Wanda viajó a Argentina para comenzar el trámite del divorcio con Mauro Icardi. Ahí Carmen también emprendió viaje y comenzó una polémica mediática donde apuntó duramente a la hermana de Zira.
Sin embargo, hoy la Justicia expresó los resultados de la causa y sobreseyó a la empresaria y a toda su familia. Esto fue expresado en el programa Socios del Espectáculo por uno de los periodistas que detalló: “El documento oficial que nos comparten dice que los tres ( Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo) han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”.
Por otro lado, Adrián Pallares remarcó: “El sobreseímiento es por eso en particular, si debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo Wanda más adelante”.
Las costosas sandalias que lució Wanda Nara en su viaje de reconciliación con Mauro Icardi
Wanda Nara regresó a Estambul, Turquía, y lo primero que hizo fue instalarse en un lujoso departamento. A las pocas horas, su destino cambió y viajó junto a Mauro Icardi a las Islas Maldivas. Desde allí, la empresaria compartió parte de sus look que incluyeron unas exclusivas sandalias Dior que hicieron estallar a sus seguidores.
Las sandalias beige con tiras de la prestigiosa marca cuestan 1500 dólares, unos 100.500 pesos de Argentina de acuerdo al dólar oficial. En cambio, si la empresaria las compró a valor blue, el precio se estira a más de 400 mil.
Lo cierto es que la mini luna de miel de Wanda Nara y Mauro Icardi es una muestra de que el matrimonio está retornando a su normalidad, y la propia madre de Francesca e Isabella Icardi contó algunos detalles a Guido Záffora, desde las Islas Maldivas.