Los grandes momentos de la vida pueden tomar un giro inesperado y más cuando se es joven. Así lo vivió Montserrat Benavides, una influencer que compartió su experiencia sobre cómo decidió divorciarse tras solo un día de matrimonio.
Luego de su boda, la chica y su esposo invitaron a sus amigos a continuar la celebración en un boliche. Mientras ella estaba cansada y deseaba regresar al hotel para tener su tradicional noche de bodas, su esposo optó por quedarse con sus amigos.
A la mañana siguiente, Montserrat tomó una decisión drástica: dejó los papeles de la boda y su anillo en la mesa del hotel, anunciando el fin de su matrimonio y regresando a su casa.
“Mi noche de bodas no existió. Harta de ver que sus amigos siempre iban a estar por delante, me fui a mi casa”, explicó en un video de TikTok. A pesar de los intentos de su madre por convencerla de que su esposo había actuado inmaduramente, pero aún la amaba, Montserrat estaba decidida.
Finalmente, la pareja llegó a un acuerdo. Al día siguiente, reservaron una noche en el mismo hotel donde se habían casado y vivieron una noche de bodas más tradicional. Además, decidieron acudir a terapia de pareja, lo que les permitió resolver problemas que desconocían. Hoy, Montserrat asegura que se siente feliz y plena en su matrimonio: “Mi esposo es la persona que más me ama en el mundo”, afirmó.
A través de un video en redes sociales, la joven envió un mensaje a quienes idealizan eventos como la noche de bodas: “Esto es para que sepas que no todo es real en las redes sociales y que no todo es perfecto. El matrimonio es difícil, no es perfecto, y me tocó aprenderlo el primer día que me casé”.