Una pareja estaba paseando por Roma, ciudad a la que llegaron como turistas, y mientras admiraban las ruinas del Coliseo surgió una propuesta de amor con un final que se volvió viral. Ella le pidió matrimonio, pero él se asustó y salió corriendo.
La magia de Roma parecía el lugar ideal para que la mujer se lanzara a la pileta y le preguntara a su novio si quería matrimonio con ella.
En el video que se viralizó en Tik Tok, él aparece distraído cuando ella de pronto se arrodilla a su lado para hacerle la propuesta. Al darse cuenta, quiere convencerla de que no lo haga y de que se levante, como ella no lo hace sale corriendo despavorido del lugar.
Quien documentó ese momento era un turista que apreciaba los espacios y paisajes romanos, ni siquiera estaba preparado para registrar la propuesta. Aunque nadie de los presentes se esperaban ese momento.
La cámara se detiene en la pareja una vez que la mujer se arrodilla con un anillo en su mano y aunque todos esperaban un momento tierno y conmovedor, la acompañan con suspiros. Aunque dicho momento nunca llegó.
El hombre intentó levantarla en cuanto la vio de rodillas, con el objetivo de evitar ese momento un poco embarazoso. Pero como no cedía ante la situación y ella seguía insistiendo en pedirle matrimonio, el novio salió corriendo asustado.
Tras ser rechazada, la mujer se notó verdaderamente entristecida mientras que otras jóvenes turistas se acercan para abrazarla y darle consuelo.
“La presión social no lo debe de obligar aceptar algo que no quiera, al final de todo le hizo un favor al salir corriendo”, comentaron algunos usuarios en el video de TikTok.