Desde que Santiago Del Moro anunció que este lunes ingresaban seis participantes, en las redes empezaron a largar todo tipo de especulaciones. La más repetida es la que finalmente se confirmó: entran los familiares.
Este lunes, bien temprano, el conductor de Gran Hermano confirmó en su programa de radio, “El club del Moro”, en donde comparte aire con Maju Lozano, Fernando Carlos, Costa, Fernanda Carbonell, Bebe Sanzo, Marcela Tauro, Nacho Bulian y Eliana Guercio, que los familiares son quienes van a entrar en la casa de Gran Hermano.
YANINA LATORRE ANTICIPÓ QUIÉNES ENTRAN Y FILTRÓ QUIÉN SE IBA ESTE DOMINGO
Este domingo, antes de la emisión de la gala de eliminación de Gran Hermano, Yanina Latorre largó un tuit en el que anticipaba quiénes entraban a la casa de Gran Hermano.
“Mañana entran a la casa por una semana los sgtes familiares: Papa de Nacho, Mamá de Julieta, Sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), Hermana de Marcos, Hermana de Camila”
En el tuit de Latorre no están ni Daniela ni la Tora, pero sí Camila, lo que presagiaba que la rubia pasaba la gala de eliminación y seguía en competencia. Finalmente, Daniela fue quien tuvo que abandonar la casa por el voto del público.
LA REGLA QUE PUEDE EXPULSAR A UN FAMILIAR INMEDIATAMENTE
Gran Hermano hace mucho que no se enoja con los participantes. La última vez fue con Juliana, a quien después de haberle advertido varias veces que estaba rompiendo las reglas, se hartó y la echó.
¿Qué hizo Juliana? Básicamente contó todo del afuera y perjudicó el juego. En otras palabras, violó el aislamiento.
Los familiares que entren este lunes van a tener que respetar la misma regla y no van a poder contar nada del afuera. El control de la producción será estricto con la información que puedan traficarle los familiares a los jugadores.
Los participantes y sus familiares convivirán durante algunos días, aunque todavía no se ha revelado si van a compartir habitación o si van a estar en habitaciones separadas.