El presidente, Javier Milei, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje navideño compartiendo una tierna foto junto a su hermana, Karina. En la publicación de Instagram, el mandatario deseó “¡Feliz Navidad! Viva la libertad, carajo” y compartió una imagen vintage de ambos posando frente al árbol de Navidad en la casa de sus padres.
La relación cercana entre Milei y su hermana ha sido evidente, y Karina también desempeñó un papel importantísimo como jefa de campaña durante las últimas elecciones del presidente.
JAVIER MILEI PASÓ POR EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND
El posteo se realizó esta mañana, poco después de la participación de Milei en la mesa de Mirtha Legrand la noche anterior, donde defendió el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) publicado recientemente en el Boletín Oficial y habló sobre la privatización de las empresas del Estado.
“En el DNU convertimos a todas las sociedades del Estado en Sociedad Anónimas y pueden ser privatizadas y está la posibilidad de que sean entregadas a los empleados”, manifestó.
“Hay una cláusula anti boicot, porque los sindicatos pueden querer bloquearlo. Con uno solo que la quiera, se la puede quedar” y explicó que “nos pasó con el caso de Aerolíneas que un sindicalista de manera grosera y prepotente no le gustó la propuesta”.
“No creo que sea el caso de la mayoría de los trabajadores, el problema es el manejo político de Aerolíneas”, expresó. Aseguró que “hay que cerrar todas las empresas del Estado. El Estado no tiene por qué participar de la economía”.
“El otro día estaban enojados los de Télam. Bueno, le podemos dar la empresa a la gente y que la manejen ellos, a ver qué hacen”, manifestó.
Por otra parte, sostuvo que el canal 7 “fue utilizado como mecanismo de propaganda” y afirmó que “el 75 por ciento de la discusión política en ese canal fue para ensuciar un candidato, independientemente que haya sido yo. No está bien, nos retrotrae a los peores momentos”.