Salió a dar un paseo y se encontró con una escena espeluznante: “Me puse a rezar”

El hecho ocurrió en Staffordshire, Reino Unido, cuando una mujer decidió ir a dar una vuelta por el bosque y pasó por las ruinas de un viejo hospital.

Salió a dar un paseo y se encontró con una escena espeluznante: “Me puse a rezar”
La mujer de 64 años caminaba por el bosque cuando se dio cuenta que estaba rodeada de muñecas atadas a los árboles.

Después de ver una película de terror muchas veces nos preguntamos cómo reaccionaríamos si nos encontrásemos en esas situaciones. Una mujer británica vivió una escena terrorífica de película cuando salió a pasear por el bosque y pegó el susto de su vida al encontrar varias muñecas atadas a los árboles de forma espeluznante.

La mujer de 64 años compartió un video donde se puede ver a las muñecas clavadas y atadas en los árboles de Cannock Chase, Staffordshire, escena digna de un film de terror. Además, todas parecen tener el mismo tipo y color de vestimenta.

“Mientras daba uno de mis paseos matutinos entre la maleza, pude divisar a las muñecas. Estaban en una especie de orden particular. Sus vestidos estaban todos andrajosos y estaban atadas y clavadas a los árboles. Cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones”, explicó la mujer al Birmingham Live.

Después de haber vivido ese extraño momento la mujer se envalentonó e hizo lo que muy pocas personas se hubiesen animado. Volvió a entrar para hablar con las muñecas.

“Me paré entre las muñecas para rezar. Hablé con ellas y les deseé un descanso eterno a los niños que vivían en el pueblo minero”, relató, además de confesar que una amiga suya, médium espiritual, planea ir al bosque “para ver si puede sentir algo”.

Las muñecas estabas atadas o clavadas a los árboles.
Las muñecas estabas atadas o clavadas a los árboles.

Con la mediatización del hecho se realizaron unas investigaciones que determinaron que allí se había construido un hospital de guerra. Luego el mismo edificio fue un hogar del Hospital de Pensiones del Ministerio que cerró en 1920. Posteriormente la edificación fue adquirida por una empresa minera de carbón para albergar a los mineros con sus familias.

La aldea estuvo asentada en ese lugar hasta 1950 y luego los residentes se trasladaron a una nueva urbanización municipal en las afueras de Hednesford.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA