En medio de la locura por la nueva entrega de “Deadpool”, Ryan Reynolds es noticia por estar filmando la cinta junto a su compañero Hugh Jackman quien encarnará nuevamente el personaje de Wolverine. Pero en las últimas horas surgió un caso polémico que lo pone en tela de juicio sobre su personalidad.
Durante una entrevista que brindó en el podcast The Adam Carolla Show, el comediante TJ Miller aseguró que sufrió maltratos por parte de Ryan Reynolds. Debido a esto, aclaró que no le gustaría volver a trabajar con él.
A pesar de que la tercera entrega de “Deadpool” fue anunciada hace pocas semanas y con una gran noticia, el actor de Silicon Valley aseguró que está completamente desinteresado en participar porque el protagonista “lo odia”.
Miller formó parte del elenco de las dos primeras películas junto a Reynolds y encarnó a Weasel, uno de los amigos del protagonista. Según lo que relató, el actor de “Free guy” lo maltrataba siendo los personajes y fuera de eso.
“Como personaje, era horriblemente malo conmigo. Pero como si yo fuera Weasel”, sostuvo. Asimismo, Miller detalló que en una situación, Reynolds pidió repetir una escena para desvalorar el esfuerzo que su compañero había hecho anteriormente.
El comediante brindó detalles sobre este caso y dijo: “Escuché y creí que era extraño, por eso me bajé del set. Dijo que yo no soy más divertido que él”. En una posición similar, el equipo de producción también sintió el desprecio.
Para concluir el tema, Miller reflexionó y habló un poco sobre lo que piensa respecto al protagonista del film. “Lo amo como comediante, pero creo que después de que se volvió muy famoso desde el primer Deadpool y las cosas cambiaron un poco. No volvería a trabajar con él. Le deseo lo mejor porque es muy bueno en Deadpool, pero creo que es extraño que me odie”, finalizó.
Los casos sospechosos que protagonizó el comediante TJ Miller
Anteriormente, el comediante formó parte del elenco de “Silicon Valley” junto a Thomas Middleditch y Zach Woods, entre otros. Según los rumores, Miller tuvo cierto encontronazo con algunos de sus compañeros por lo que se vio obligado a abandonar el proyecto ya que los creadores lo echaron.
Semanas después, el comediante decidió hablar al respecto y negó rotundamente los rumores. Aún así, ninguno de sus compañeros de set salieron en su defensa.
Por otro lado, en el 2017 una mujer lo acusó de abuso sexual cuando se encontraba filmando la misma serie. En paralelo a esto, otro actor recibió una denuncia similar pero Miller fue el único que quedó relegado de las producciones cinematográficas.