Romina Malaspina es modelo y alcanzó la fama luego de haber sido parte de uno de los realities más vistos de la televisión argentina. La joven fue parte de Gran Hermano y desde que salió de la casa probó suerte en el ambiente artístico, pero también como conductora de televisión.
La primera gran oportunidad en el medio, que fue la de conducir un noticiero importante de un canal de cable. Sin embargo, se dio cuenta que el periodismo no era lo que a ella más le apasionaba, ya que disfruta más de ser ella la noticia.
Ahora se dedica a ser influencer y asiste a eventos a los que la invitan para que haga presencia. En su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones y medio de seguidores, y sus redes son el medio de trabajo.
Es que cada foto que Romina sube a ésta red social, enloquece a sus fans que están al pendiente de su contenido, el que muchas veces implica poca ropa y mucha piel de parte de la joven.
Tal es así que la última foto que compartió en bikini casi alcanzó los 100 mil “me gustas” y recibió miles de comentarios.
“Detrás de la pasarela”, escribió Malaspina al pie de la imagen en la que está de pie y luce una bikini blanca de tiras y botas de reptil por encima de la rodilla.