Romina Malaspina es de las influencers que la rompe en Instagram con sus fotos y videos que tienen miles y miles de “me gustas” y reproducciones. La joven comparte contenido casi a diario con sus casi 3 millones de seguidores, quienes quedan siempre cautivados con lo que ella sube a su perfil.
En una de sus últimas publicaciones, la modelo subió varias fotos en las que posa con un conjunto negro que resalta sus curvas, con las que no hace más que enamorar tanto a hombres como mujeres, que siempre están atentos a sus posteos en las redes.
Malaspina lució un bodi de strapless, con transparencias, y un pantalón brillante tiro alto, que no hizo más que marcar su diminuta cintura.
“Hola. Estoy por ir a buscar la gatita bebé, la que les mostré por stories el otro día. Me ayudan a elegirle nombre? Los leo”, escribió Romina al pie de sus fotos y luego pidió que sus seguidores elija cuál es su imagen preferida, lo que para muchos fue casi una misión imposible.
La publicación de Malaspina superó los 61.400 “me gustas” y los usuarios le dejaron miles de comentarios al respecto, ya que quedaron completamente impactados.
“Que diosaaa”, “Qué lindas fotos!!”, “Cada segundito mas hermosa”, “Derrochando belleza como de costumbre Romina”, “No me cabe en la cabeza como puedes ser la mujer más perfecta de este planeta”, “Ese lomazo tuyo es cada día más tremendo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Romina Malaspina posó como una Barbie
La presentadora del noticiero tiene talento para las cámaras, las ama, y eso se nota cuando comienza a posar adelante de ellas para generar contenido destinado a sus más de 2.5 millones de seguidores en Instagram y público en general que la stalkean para saber qué es tendencia en el mundo de la moda.
Además, todos miran el sex appeal de Romina, ella es una bomba que haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, genera sensación y levanta la temperatura. Como ahora, que escogió un vestido de color fucsia con el que invita a todo a ingresar a su mundo de muñecas: “Tu Barbie favorita”, escribió junto a un corazón rojo.
La prenda cortísima y ajustada marca el cuerpo trabajado de Malaspina, además de su forma natural de guitarra y escote voluptuoso.
Para combinar el atuendo al mejor estilo muñeca de fantasía, la modelo sumó una botas largas de cuero arruchadas en color blanco, las que hacen juego con un mini bolso y sus gafas transparentes con el marco de color.