Gran Hermano arrancó con todo y en cuatro días ya hay alianzas, grupos establecidos, la primera pareja -Maxi y Juliana- y algunos cruces más que tensos, como entre Tomás Holder y Romina, la exdiputada.
Con respecto a los favoritos de la gente en la primera semana, Thiago tiene todas las de ganar por ser el más chico de edad (19), por su ingenuidad y por su historia de vida.
A Thiago se le murió la mamá, viene de un barrio humilde y desde muy chiquito salió a trabajar para que a sus hermanos no les falte nada.
Desde que empezó el juego, se puede apreciar que todos quieren estar de su lado. En los primeros días, se lo vio cercano al grupo de Holder, Juan, Nacho y Martina.
Pero no fueron los únicos que se le acercaron. También tuvo varias charlas con Romina, la exdiputada, ya que Thiago manifestó que le gustan las mujeres más grandes y se fijó en ella.
Estuvo cerca de Romina, inclusive haciéndole masajes, y al parecer esto no le gustó a Tomás Holder. El influencer sintió que podría tratarse de un aprovechamiento y se lo dijo.
“Si vos sos picante no tenés que encarar a un nene de 19 años para convencerlo de que vaya a tu grupo. Tenés hijos de su edad”, le dijo en la cocina.
“Esto es fantástico. Escucha: el que primero que me vino a hablar para que vaya yo al grupo (lo señaló a Tomás)… yo no estoy en el grupo de nadie. Yo trato de llevarme bien con todos los que están acá”, le retrucó Romina.
“No tenés que señalar con el dedo, porque si no sabés como es…”, agregó la diputada. Sin dejarla terminar, Holder le dijo: “Yo señalo porque quiero y tengo ganas”.
“Estoy en Gran Hermano, si me privo de hablar acá, ¿cuándo lo voy a hacer? Tenés hijos cerca de la edad del pibe, querer usar al chico…”, le contestó Holder. “Tengo una hija de 11 años y yo no uso a nadie”, concluyó Romina.