Romina Gaetani sorprendió con sus declaraciones en LAM contra su excompañero Facundo Arana. La actriz lo acusó de haber tenido actitudes violentas con ella, que hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Ambos compartieron elenco en la novela Noche y Día, emitida en 2014.
La historia de este enfrentamiento se remite a 2019, cuando Facundo publicó un desconcertante posteo en Instagram publicitando la nueva canción de Gaetani. En la publicación escribió: “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva”, empezó diciendo.
“No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar”, continúo.
“No creo que le guste lo que escribo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades, Punga. El mundo te queda chico... pero te quedaste”, así finalizó el posteo.
Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana en LAM
La actriz estuvo de invitada en LAM, y luego de hacer un repaso por su carrera, contó su experiencia de trabajo con Facundo Arana. Primero, explicó que ella compartió elenco en la novela Noche y Día, (2014) de la cual se había tenido que retirar a los cuatro meses porque no estaba pasando por un buen momento.
Cuando le consultaron sobre la publicación de Arana de 2019, respondió: “Me parece que ese posteo habló más de él que de mí, en todo caso. Él tuvo actitudes violentas conmigo adentro de la novela. Y esto (por el posteo) lo termina de demostrar”, contó.
Además, especificó que mientras graban hubo “golpes en la mesa” y momentos de “griterío”. Incluso, contó que él llegó a decirle: “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.
Por otro lado, recordó un feo episodio que ocurrió en Carlos Paz: “Estábamos en la fiesta de Paparazzi y nos estaban sacando fotos. Y con su mejor sonrisa, al oído me dijo ‘¿tanto quilombo por ser una put... faloper...?’”.
Entonces, siguió narrando: “Me acerqué con la copita de champagne y le dije a Facundo: ‘Ni una cosa ni la otra, amor’, y le choqué la copa. Ni pu…, ni falopera; y si lo fuera, es mi problema”.