El mediocampista de Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, sorprendió al teñirse el pelo de celeste, con un corazón negro en la parte posterior de la cabeza. Sin dar ninguna explicación, el campeón del mundo llegó al entrenamiento así y las fotos revolucionaron las redes.
Para algunos internautas se trataba de un look similar al que se había hecho su compañero Antoinne Griezmann. Mientras que para otros esto tiene que ver con Tini Stoessel, con quien lleva más de un año de novios.
Lo cierto es que De Paul se presentó en el entrenamiento de Atlético de Madrid con un nuevo y llamativo look. El propio mediocampista de la Selección Argentina fue quien realizó un posteo en el que muestra que se tiñó el pelo de celeste, con un corazón negro en la parte posterior de la cabeza.
La historia en su cuenta de Instagram no explica la decisión de su nuevo peinado, pero varios comentarios en redes sociales lo comparan con su compañero Griezmann.
Es que hace tiempo, el francés había cambiado de color de cabello optando por el verde con un corazón en rosa. Idéntico al que ahora lució el novio de la artista
Hace un mes, De Paul había mostrado cómo su amada, Tini Stoessel, le cortaba el pelo y las fotos se viralizaron en cuestión de minutos. “La peluquera”, había escrito el futbolista sobre la divertida imagen.Mientras que su novia la republicó con un mensaje que reflejaba orgullo por el trabajo realizado: “La rompí”.