Luego de que trascendieran las imágenes que confirmaron el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, existieron diversas especuaciones sobre quién era el fotográfo que los retrató y que posteriormente difundió las tan ansiadas imágenes.
Finalmente, trascendió que Kary GR es el nombre del paparazzi y además, se conoció la jugosa suma que cobró por vender las fotografías: “En relación a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia”, adelantó Juan Etchegoyen en su programa “Mitre Live”.
“Estás son imágenes que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos”, aseguró el periodista.
Luego, Etchegoyen confirmó la cuantiosa cifra que el trabajador percibió por su trabajo: “El fotógrafo Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia”.
“El número es equivalente a unos 150 mil pesos argentinos, que aquí es mucho dinero pero pasándolo a la moneda europea no es tanto, es un poquito más de un sueldo básico en España”, agregó.
“Lo que me decían es que el motivo de cobrar esta cifra tiene que ver con que las imágenes fueron sacadas con un celular y no tienen la calidad que tendría con una cámara profesional”, concluyó el conductor.
La madre de Tini Stoessel fulminó al fotógrafo que encontró a su hija con Rodrigo de Paul
Hace algunos días, Mariana Muzlera, madre de Tini Stoessel, quien disparó contra el fotógrafo que difundió las postales de la incipiente pareja.
Enojada por una nota que compartió el Diario Crónica la mujer dejó un comentario subido de tono contra Kary GR, seudónimo por el que se conoce al paparazzi.
“¡¡Mirá!! Kari G no sabemos ni quién sos. Kari G, payasín”, escribió Muzlera en respuesta a la nota de Crónica que recogía parte de la entrevista que el hombre le brindó al programa “Socios del Espectáculo”.