La casualidad y un error hizo que Camila Homs se entere que su expareja, Rodrigo de Paul, alquiló un yate a su actual novia, Tini Stoessel, para pasear por la costa de Miami. Al parecer todo fue una confusión, según El Trece.
En Socios del espectáculo dieron los detalles de la insólita situación vivida alrededor de este alquiler, que hizo que la modelo tomara nota de lo que le estaba obsequiando el futbolista a la cantante.
“Él le alquiló un barco y han estado navegando las aguas en la Florida”, empezó explicando Rodrigo Lussich. “Contábamos que la hora de un barco así cuesta aproximadamente 1.500 dólares. O sea, si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, por su parte agregó Mariana Brey.
Cómo se enteró Camila Homs del alquiler de Rodrigo de Paul
“Vamos a contar una cosa que no contamos: Camila Homs se entera antes que nosotros se los contemos que de Paul había alquilado ese barco. Porque él se lo alquila a una persona de Miami que era amiga de Camila”, reveló Adrián Pallares, mientras se oían gritos de exclamación en el estudio de Socios.
Además, el periodista prosiguió: “Resulta que el dueño llama a gente cercana a Camila y le dice ‘está ok lo del yate de Rodrigo’. ‘¿Qué yate?’. ‘No, el que alquiló para…’. Así que se enteró así”.
“¡Qué feo! Le avisan que él ya tenía el yate con la Tini”, acotó Lussich. “¿Pero vos decís que eso fue por error o con mala leche?”, preguntó Brey.
“No, se traspapeló. Él fue a ver a los proveedores oficiales allá, y los proveedores conocían a Camila”, le explicó Pallares.
“Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”, disparó Karina Iavícoli, provocando la risa de todos.