Gustavo Martínez se quitó la vida el 16 de febrero y generó gran conmoción en la farándula. Sus seres queridos salieron a hablar y dar su testimonio sobre lo que vivieron al lado del tutor legal de Martita y Felipe Fort. Entre ellos, Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort, quien contó por qué no estuvo en su velatorio ni en su entierro.
A la ex participante de “ShowMatch: La Academia” no se la vio ni en el velorio, ni en el entierro, mientras que su novio estuvo acompañando a sus sobrinos. Frente a esto, se le consultó por su ausencia y ella respondió: “Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo y exposición”, según Diario Show.
Asimismo, la modelo fue consultada por su presente amoroso con el hermano de Ricardo Fort y prefirió el silencio. Expresó que es un momento delicado para la familia y no creía pertinente estar hablando de su vida privada.
“Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí no corresponde hablar en un momento así”, dijo Rocío para Ciudad.com. Además, contó que tiene muchos proyectos laborales para el 2022, pero por el momento se desconocen.
Aún no se sabe cuándo Marengo regresará al país y si irá a visitar a Martínez al Cementerio de Chacarita a su vuelta. Poco a poco, se irá conociendo más sobre la relación de la ex participante de “MasterChef Celebrity 2″ y la ex pareja del empresario.